La FCEJS se reunió con la Comisión de Jóvenes y Noveles Abogados de Villa Mercedes

La Decana de la FCEJS, Mgtr. Roxanna Camiletti junto al Director del Departamento de Ciencias Jurídicas y Políticas, Abg. Diego Castillo y el Abg. Martin Fea, titular de la Comisión de Jóvenes y Noveles Abogados de Villa Mercedes, mantuvieron una reunión de trabajo, donde dialogaron sobre actividades a realizarse este 2024, las cuales nutrirán a estudiantes avanzados y jóvenes profesionales de la FCEJS en particular y de la ciudad de Villa Mercedes en general.

Este encuentro tuvo lugar en la mañana del lunes 26 de febrero, en el despacho de Decanato de la FCEJS. La Comisión de Jóvenes y Noveles Abogados Villa Mercedes, pertenece al Colegio de Abogados de Villa Mercedes. Su principal función es acompañar en los primeros años de ejercicio de la profesión a jóvenes y noveles abogados de Villa Mercedes.