Se renueva el Boletín “Noticias Universitarias”

Este viernes 1 de marzo, la Subsecretaría de Comunicación, Ceremonial y Protocolo, comparte a la comunidad universitaria la primera edición del año del Boletín “Noticias Universitarias”.

A partir del 2024, la publicación contará con contenidos originales, notas especialmente realizadas por el equipo de comunicación de la Subsecretaría. La publicación del Boletín pasará de ser de carácter semanal a mensual o acorde a los sucesos académicos y de gestión de ambas Facultades. El mismo será distribuido por los medios oficiales de ambas Facultades.

Para ver el nuevo Boletín, se debe ingresar al siguiente enlace:

Nuevo grupo informativo en Whatsapp: “FCEJS Noticias”

De la mano de la renovación del Boletín “Noticias Universitarias”, la Subsecretaría de Comunicación, Ceremonial y Protocolo invita a la comunidad universitaria de la FCEJS al nuevo grupo informativo en Whatsapp “FCEJS Noticias”.

En el mismo se publicará información que requiera aviso inmediato para la comunidad universitaria, así como también el Boletín “Noticias Universitarias”. Quienes deseen sumarse, deben ingresar al siguiente enlace de invitación.