Menú Cerrar

La FCEJS establece un nuevo vínculo con la Municipalidad de Villa Mercedes

En la mañana del lunes 18 de marzo, la decana de la FCEJS, Mgtr. Roxanna Camiletti junto al Intendente, Abg. Maximiliano Frontera, en representación de ambas instituciones, firmaron un nuevo Acuerdo Específico de Cooperación, que constituye las bases a efectos de posibilitar actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco, de información científica, tecnológica, desarrollo de nuevos conocimientos, implementación de programas entre ambas instituciones.

Con este acuerdo, ambas instituciones tienen los objetivos de promover emprendimientos y programas de desarrollo, transferencias y servicios que contribuyan a un mejor cumplimiento del propósito ut supra mencionado. Desarrollar acciones extensionistas y de investigación tendientes a colaborar con la solución de problemáticas de la comunidad en la que se hayan insertos. Generar asesoramiento técnico profesional y capacitación/formación en temas organizacionales y poblacionales y lograr el desarrollo de pasantías educativas de las/os estudiantes de la FCEJS.

Participaron del encuentro, la Vicedecana de la FCEJS, Esp. Hilda Maggi, el Director del Departamento de Ciencias Sociales, Esp. Esteban Arias, la Viceintendenta, Mgtr. Silvina Galetto y de la secretaría de Desarrollo Social, Lic. Lorena Mercado.