El Lic. Jorge Cangiano brindará una charla-debate sobre “Las heridas de la dictadura en el Trabajo Social”

En el marco de las actividades del ciclo “Elegimos MEMORIA”, se invita a toda la comunidad a la Charla-debate: Trabajo Social en contexto: “Las heridas de la dictadura en el Trabajo Social” a cargo del Lic. Jorge Cangiano, que se llevará a cabo este 20 de marzo, a las 18 horas en el Aula 2 “Dante Bodo”, situada en el Edificio Central del Campus Universitario.

La Secretaria de Extensión Universitaria de la FCEJS, Lic. Pamela Bianco expresó que este encuentro surge por iniciativa del Colegio de Profesionales de Servicio Social de la Provincia de San Luis y del Observatorio Social de la FCEJS. “Se realizará un nuevo encuentro del ciclo ‘Trabajo Social en Contexto’. Este año se denomina ‘Las heridas de la dictadura en el Trabajo Social’, el disertante será el Lic Jorge Cangiano, trabajador social y artífice de la creación de la carrera de Trabajo Social en la facultad y conocedor, por experiencia propia, de las heridas que dejó la dictadura en la universidad en general y en la carrera en particular”, puntualizó la Secretaria de Extensión Universitaria de la FCEJS.