Aceptaron al equipo de la FCEJS-UNSL que participará de la 1° Edición de la Competencia Federal de Arbitraje Ambiental (CFAA)

El Comité Organizador de la CFAA admitió a los estudiantes que integran el equipo de la carrera de abogacía de la FCEJS que participará de la 1° Edición de la Competencia Federal de Arbitraje Ambiental, organizada por la Facultad de Derecho de la UBA y que se realizará durante el mes de noviembre de 2021.

El Comité les dió la bienvenida y comenzó a entregar material con información sobre jurisprudencia, normativa, doctrina e información general sobre el caso con el cual deberán trabajar.

El equipo que representa a la FCEJS está integrado por José Ignacio Dómine, María Iñaki Echeverría y Roxana Elizabeth Roca Aguilera.