Comenzó la capacitación en TANGO SOFTWARE

El viernes 7 de mayo de 2021 dió inicio la capacitación en Tango Software mediante la plataforma virtual Tango University con una matrícula de 180 estudiantes inscriptos pertenecientes a las tres carreras que dependen del Departamento de Ciencias Económicas.

La modalidad es virtual a través de vídeos y asincrónica, o sea que las actividades pueden realizarlas en el momento que quieran. El curso que comenzó a dictarse es Gestión de Puesta en Marcha y Gestión Operatoria que tiene una duración de 8.5hs y culmina el 6 de junio con una evaluación de múltiple choice con tres intentos de solución, de los cuales se tomará el que tenga mejor puntaje.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Decano, Mag. Marcelo Casabene, y por la empresa Axoft Argentina S.A la salutación la realizaron el Gerente de Servicios, Gabriel Antrilli y Carolina Yaslavsky, tutora de Tango University

Esta actividad fue organizada por la Directora del Departamento de Ciencias Económicas, CPN Claudia Visconti con representantes de la empresa Axoft Argentina S.A. en el marco del Convenio Acuerdo que suscribió la UNSL con dicha empresa el 11 de diciembre de 2019.

Los próximos cursos que se dictarán son:

Tango Contabilidad. Duración aprox. 4hs.

Liquidación de IVA e IIBB. Duración aprox. 3hs

Tango Sueldos. Duración aprox. 4hs