Menú Cerrar

Taller de escritura y corrección: “Modelo para Armar”

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que, se encuentran abiertas las inscripciones al Taller de escritura y corrección: “Modelo para Armar”, dictado por el Lic. Sebastián de Zaldua. El dictado de este taller iniciará el martes 6 de abril a las 19 h, con modalidad virtual. Aquellos interesados en realizar este taller, deben completar el siguiente formulario de inscripción:

Formulario de Inscripción

Esta actividad tiene como intención generar un espacio virtual sobre la escritura, sus procesos, formas y métodos de corrección. Estará dividida en cuatro talleres virtuales con una temática específica cada uno, que funcionará a modo de guía para organizar el intercambio de conocimientos y experiencias. Se contempla que cada taller virtual contenga una serie de ejercicios y consejos para la escritura que serán trabajados por los presentes en el tiempo que duren los encuentros. El taller seguirá en líneas generales una instancia teórica y una práctica, pero que no necesariamente serán dictadas por separado o en bloque:

  • Instancia teórica: En esta instancia se brindará, durante la primera hora del taller, una parte teórica sobre la escritura en general. Estará basado en fundamentos generales sobre la escritura creativa, entendida como una herramienta fundamental para todo tipo de escritura.
  • Instancia práctica: Durante esta instancia, se darán ejercicios puntuales para el comienzo, desarrollo, cierre y corrección de escritura. Los textos iniciados, serán continuados semana a semana con sus respectivas correcciones.

Debido a la modalidad virtual, los talleres se dictarán todos los jueves y viernes a las 19 h (exceptuando los días feriados) a través de la plataforma Google Meet.
Para mayor información (y recibir datos de Classroom y Google Meet) comunicarse al correo electrónico sebastiandezaldualeveque@gmail.com