Universidad Nacional de Villa María: Congreso sobre la investigación en Ciencias Económicas

Del 12 al 14 de octubre de 2022, en la la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se llevarán a cabo, el VIII Congreso de Ciencias Económicas, XI Congreso de Administración y VIII Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República “La investigación en las Ciencias Económicas, sus aportes a la sostenibilidad de las organizaciones”.

El evento es organizado por el Instituto de Ciencias Sociales a través de la Secretaría de Investigación y Extensión y la Escuela de Ciencias Económicas, en conjunto con la Secretaría de Internacionalización de la UNVM.

Las actividades son destinadas a docentes de grado y postgrado; graduados y alumnos de grado y postgrado; profesionales; profesores de nivel medio, representantes del sector empresarial; organizaciones sociales, públicas y público en general.

Estas jornadas tienen como objetivos generar un espacio para debatir, comprender y proponer saberes y prácticas, desde las Ciencias Económicas en los nuevos escenarios planteados a partir de la postpandemia. Producir un encuentro entre los múltiples actores vinculados a las Ciencias Económicas desde sus diversas dimensiones: como fenómeno, actividad profesional, docencia, investigación, vinculación con el entorno socioeconómico. Fortalecer la identidad formativa, de investigación y vinculación de las Ciencias Económicas de la UNVM.

La Comisión Organizadora solicita a todos los autores que se inscriban como expositores:

PRIMERA CIRCULAR