Taller sobre Trabajo Final de Grado para estudiantes de Lic. en Administracion

Se informa a los estudiantes de quinto año de la Licenciatura en Administración del Plan de Estudios Ord.CS.Nº 7/99, que se dictará el Taller sobre Trabajo Final de Grado, de forma presencial, los días miércoles 3, 10,17 y 24 de abril, en el horario de 15 a 17hs en el aula 142 del Campus Universitario.

OBJETIVOS GENERALES

Incorporar herramientas metodologías que posibiliten la elección del tema o problema de estudio y la elaboración del Plan de tesis.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Pensar y reconocer cuales pueden ser situaciones problemáticas o de aplicación del Lic. En Administración.

Reconocer el rol del Lic. En Administración en el ámbito Privado Y Publico.

La docente responsable es la Lic. Marisa Elisabeth Pogliani, la docente colaboradora es la Lic. Mirta G. Pereira y los docentes auxiliares: Lic. Yamila Lequin Vargas, Lic. Gabriel Andrés Vélez y la CPN María Soledad Gaiani.