La UNSL organiza el IX Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología (COPUCI)

La Universidad Nacional de San Luis, el Programa Institucional Transdisciplinario Socioambiental (PITSA) y la Unidad de Extensión y Desarrollo Territorial (UEyDT) San Luis del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), invitan a la comunidad universitaria al IX Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología (COPUCI), previsto para los días 2, 3 y 4 de octubre de 2024 en San Luis, Argentina.

El COPUCI cuenta con el aval y auspicio de prestigiosas instituciones del sistema científico, tecnológico, provincial y nacional. Y en esta edición nos hemos propuesto sostener espacios de debate y reflexión que siempre están vigentes en el campo disciplinar y propiciar, además, la presentación de estudios e investigaciones sobre la problemática socioambiental.

La comisión organizadora comparte la primera circular, donde se especifican los ejes temáticos que se tratarán en el nuevo congreso.

PRIMERA CIRCULAR

SITIO WEB