SsAEBU: puesta en valor del quincho del Campus Universitario

La Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SsAEBU) informa que el lunes 9 de agosto de 2021 comenzó la obra de puesta en valor del quincho situado en el espacio recreativo del Campus Universitario.

Con la finalidad de mejorar las condiciones edilicias y darle una funcionalidad que permita reuniones sociales y eventos, esta obra consiste en realizar un cerramiento con aberturas, pisos y la construcción de una cocina con asador techada y anexada al quincho.

Las nuevas instalaciones estarán destinadas a brindarles un nuevo servicio y comodidad a los aportantes al código 67 (Hogar y Club Universitario) ya que gracias a su aporte permiten el funcionamiento de la Subsecretaría (Deportes, Becas, Comedor y Salud Estudiantil).

La obra se prevé concluirla en el término de 2 meses y será realizada con la mano de obra del personal de la Subsecretaría. En los próximos días, la SsAEBU anunciará la ejecución de nuevas obras en el Polideportivo.