SsAEBU: firma de convenio de cooperación con la Escuela Pública Autogestionada Nº 8 “Leonardo Da Vinci”

Estudiantes podrán realizar actividades deportivas en la Escuela Pública Autogestionada (EPA) Nº 8 “Leonardo Da Vinci” de Villa Mercedes. En la mañana del jueves 19 de agosto, integrantes de la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, se reunieron con las autoridades de la institución educativa para formalizar el convenio de cooperación que permitirá en una primera etapa realizar prácticas deportivas universitarias en las instalaciones de la EPA.

Esta propuesta surgió hace unos meses desde el Departamento de Deportes de la Subsecretaria y quedó finalmente plasmada en el acuerdo firmado por el Rector de la UNSL, CPN Víctor Moriñigo, y la Directora de establecimiento, Angelina Elizabeth Carrizo.

En representación de la Universidad asistieron el Subsecretario de SAEBU, Mag. Jorge Ariel Sosa y el Coordinador Técnico Deportivo Lic. Cesar Contreras. Una vez realizada la firma, la Directora hizo entrega del libro “Trascender el Discurso, Resistir”  editado por la Escuela, como obsequio para el Rector de la UNSL.