El Consejo Directivo resolvió adherirse al comunicado del Consejo Interuniversitario Nacional

El Consejo Directivo de la FCEJS, en su sesión del miércoles 17 de abril de 2024, resolvió adherir al comunicado del Consejo Interuniversitario Nacional, que fuera emitido el 9 de abril del corriente año.

Dicho comunicado se expresa en defensa de la educación y del sistema universitario público argentino, ante “la situación económica financiera que atraviesa el sistema universitario público” la cual es grave y “necesita urgente respuesta por partes de los poderes del Estado nacional.” (CIN)

Frente a esta situación preocupante para todo el sistema universitario en general y nuestra Facultad en particular, es que el Consejo Directivo por unanimidad, adhiere a la preocupación que manifiesta el mencionado Consejo de rectores.