Comienza el “Seminario de Lecturas sobre Género” 2024

Reinicia este 2024 el “Seminario de Lecturas sobre Género”, una propuesta de lectura y debate, que inició en agosto del 2023 y este año vuelve a reeditarse. El mismo es organizado por docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y la Facultad de Ciencias Humanas.

El primer encuentro de este año, será el jueves 25 de abril a las 18hs, por la plataforma Zoom.

Este Seminario es virtual y gratuito y está organizado a través de un encuentro mensual. Tiene como objetivo construir un espacio de discusión e intercambio sobre temáticas vinculadas al género. Se constituye como parte de un proceso de formación complementaria de investigadoras e investigadores, estudiantes de grado y de posgrado, a partir de la lectura y discusión de textos vertebrales en la temática. Las lecturas propuestas pretenden iniciar un análisis que se complementará con las discusiones que se realicen entre las y los asistentes al Seminario.

La inscripción para participar está abierta, a través del siguiente link:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Luego de la inscripción, recibirán un mail con los datos del Zoom. Para mayores consultas, dirigirse al siguiente mail: seminariogenerofcejs@gmail.com