Convocatoria para actividades por el Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia

Este año en el marco de un nuevo aniversario del golpe de Estado ocurrido en nuestro país en 1976, el Centro Universitario Villa Mercedes organiza “Elegimos MEMORIA”, un ciclo de actividades cuya finalidad es conmemorar el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

Para ello, la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría Académica de la FCEJS junto a la Secretaría Académica y la Coordinación de Extensión, Vinculación y Transferencia de la FICA organizan diversas actividades, en conjunto con la Comisión de Derechos Humanos de la UNSL.

Por este medio se invita a toda la comunidad universitaria a presentar propuestas para construir una agenda común. Quienes quieran participar y generar actividades, deben comunicarse a los siguientes correos electrónicos:

FCEJS: secretariaextensionfcejs@gmail.com

FICA: sec.evyt.fica@gmail.com

Hacen extensiva esta convocatoria: Lic. Pamela Bianco (Secretaria de Extensión Universitaria de la FCEJS), Ing. Mariana Saber (Coordinadora de Extensión, Vinculación y Transferencia FICA), Esp. Patricia Morán (Secretaria Académica de FCEJS), Esp. Patricia Gimeno (Secretaria Académica FICA), Abg. Ailin Umpiérrez (representante de FCEJS en la Comisión de DDHH) y la Esp. Silvina Mercado (representante de FICA en la Comisión de DDHH).