La Secretaría General informa que, atento la nueva modalidad laboral implementada en el ámbito administrativo de la UNSL a partir del día 22 de febrero de 2021, la atención al público del Departamento de Mesa de Entrada se desarrollará en dos modalidades: Virtual y Presencial. Destaca que en la etapa presencial, la atención al público será de 8 a 13 h. El solicitante será únicamente atendido en la puerta de ingreso a la oficina. Tendrán prioridad aquellos que hayan solicitado previamente turno al correo electrónico mesadeentradas.fcejs@gmail.com. Quienes lo hagan sin turno, serán atendidos teniendo en cuenta la disponibilidad del personal de Mesa de Entrada. Asimismo, es obligatorio concurrir con tapaboca y cumplir estrictamente el distanciamiento social.
MODALIDAD VIRTUAL
Se recibirá y dará ingreso a toda presentación que sea remitida al correo electrónico mesadeentradas.fcejs@gmail.com. A tal fin, se deberá enviar como dato adjunto en formato PDF la totalidad de la documentación que se quiera presentar (Nota, probanzas, etcétera), y en el cuerpo del correo un breve resumen de los datos del solicitante y del objeto de su solicitud.
La presentación virtual se transformará al formato papel a cargo del solicitante, a excepción de aquellos trámites que por la urgencia del mismo ésta Institución decida asumir el cargo de convertir la presentación en formato papel.
El Departamento de Mesa de Entrada contestará el correo electrónico recibido con la siguiente información:
- Número de expediente o actuación generada
- Día y hora del turno para la presentación del soporte papel de lo presentado en forma virtual.
La documentación o formato papel que oportunamente se presente, previo a ser agregado al expediente o actuación generada, será cotejada por la Jefa del Departamento de Mesa de Entrada de esta Facultad, y en ausencia de ésta por el Secretario General, dejando la debida constancia.
MODALIDAD PRESENCIAL
Tendrán prioridad aquellos que hayan solicitado previamente turno a la dirección de correo electrónico mesadeentradas.fcejs@gmail.com, y quienes lo hagan sin turno, serán atendidos teniendo en cuenta la disponibilidad del personal de Mesa de Entrada.
Finalmente, se informa que la atención al público será en el horario de 8 a 13 h, no permitiéndose el ingreso a la oficina, por haberse dispuesto la atención desde la puerta de ingreso a la misma. Asimismo, es obligatorio el uso de tapaboca y el cumplimiento estricto del distanciamiento social.