SSAEBU: Reunión de trabajo en el Parque La Pedrera

En la jornada del jueves 5 de agosto, la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SsAEBU) participó de una reunión con el Encargado Administrativo del Parque “La Pedrera”, Dr. Alexis Chavero, con la finalidad de avanzar con el proyecto presentado por el Departamento de Deportes de la SsAEBU, que tiene como objetivo que la UNSL realice actividades deportivas en dichas instalaciones.

Las tratativas se iniciaron el año pasado, impulsadas por la Secretaría de Deportes de la Provincia, pero debido a las condiciones sanitarias imperantes su tratamiento fue pospuesto.

Participaron de la reunión el Subsecretario de SAEBU, Mag. Jorge Sosa, el Coordinador Técnico Deportivo, Lic. Cesar Contreras y el Jefe del Departamento Contable, Sr. Oreste Giménez.

La próxima semana se presentará nuevamente el modelo de convenio presentado en el año 2020 y se espera llegar a un acuerdo para comenzar las actividades en el 2022.