Mediante Resolución Decanato N° 396/2021, ad referéndum del Consejo Directivo, se tomaron diversas medidas para asegurar el correcto funcionamiento de las distintas áreas de la Facultad debido a que los plazos administrativos no han sido suspendidos, entre ellas:
- Suspender la realización de sorteos de temas correspondientes a sustanciación de Concursos los días 26, 27 y 28 de mayo y reprogramarlos para cuando se reestablezca la presencialidad.
- Disponer que las clases de oposición previstas para los días 26, 27 y 28 de mayo se llevarán a cabo de manera virtual.
- Establecer la modalidad virtual para la inscripción a Concursos y/o Registro de Aspirantes cuyo vencimiento opere los días 26, 27 y 28 de mayo. Los aspirantes deberán presentar en formato PDF el formulario de inscripción o nota, según corresponda, con más el índice y CV.
- Disponer la atención al público del Departamento de Mesa de Entradas de manera virtual durante los días 26, 27 y 28 de mayo en el horario de 8 a 13. Toda persona que necesite iniciar cualquier tipo de trámite deberá remitir un correo electrónico a mesadeentradas.fcejs@gmail.com con la documentación pertinente, la que deberá ser presentada en formato papel en el día y hora que se le asigne cuando se reestablezcan las actividades presenciales.