Preinscripción abierta para la Primera Cohorte de la Especialización en Gestión para el Desarrollo

La Secretaría de Investigación y Posgrado se complace en informar que, se encuentra abierta la preinscripción para la Primera Cohorte de la Especialización en Gestión para el Desarrollo Sostenible de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de San Luis.

La nueva carrera, dirigida por el Dr. Guillermo Catuogno, tiene una duración de 18 meses. Si bien su modalidad de cursada es presencial ofrece la posibilidad de modalidad sincrónica para quienes no son de la ciudad. El inicio propuesto es para fines de ABRIL de 2024.

La Especialización tiene como finalidad elaborar proyectos para concientizar y colaborar con el cuidado del medioambiente en línea con los ODS y está destinada fundamentalmente a profesionales de distintas disciplinas como las ciencias económicas, las sociales, las ingenierías y de otros ámbitos que deseen profundizar su formación en cuatro ejes. Uno social, uno económico, otro jurídico y también uno tecnológico.

Para realizar la preinscripción, se debe completar el siguiente formulario:

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para mayor información sobre costos y calendario previsto contactarse por email a egds@gmail.com  investigacionyposgradofcejs@gmail.com