POSGRADO: El 21 de marzo inicia el Seminario Derecho y Lenguaje 2024

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa a la comunidad universitaria, que el jueves 21 de marzo, comenzará el primer encuentro del año del ciclo “Seminario Derecho y Lenguaje”, actividad virtual organizada por el Proyecto de Investigación Consolidado Nº 1501-20 “Derecho y lenguaje: alcance y delimitación de criterios judiciales”, con el auspicio de la cátedra de Filosofía del Derecho (UNSL) y la Especialización en Derechos Humanos y Acceso a la Justicia (FCEJS).

El primer encuentro del 2024 tendrá como protagonista al Lic. Alejandro Guevara Arroyo (Prof. De Filosofía del Derecho Facultad de Derecho, Universidad De Costa Rica), quien disertará sobre “Conceptos Teórico-Constitucionales y Conceptos Práctico- Constitucionales: Una Propuesta Institucionalista”.

Se desarrollará el jueves 21 de marzo a partir de las 18 horas, de forma virtual a través de la plataforma ZOOM. Al pie de esta nota, se comparte el enlace de la reunión para los que deseen participar:

Seminario Derecho y Lenguaje 2024