Nuevo magíster en Economía y Negocios

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que el jueves 13 de mayo a las 19.00 hs realizó su defensa de Tesis del CPN Jorge Ariel SOSA, para acceder al grado de Magíster en Economía y Negocios. La tesis titulada “Sistema de Gestión Sustentable de Becas para la Universidad Pública. Análisis y Propuesta a partir de la Universidad Nacional de San Luis“, dirigida por el Mag. Héctor FLORES y Co-Dirigida por la Mag. Silvina GALETTO.

Intervinieron como jurado evaluador: el Dr. Ricardo Víctor SILVERA (Evaluador Externo), la Mag. Roxanna Bettina CAMILETTI (Evaluadora Interna) y el Mag. Alfredo Gabriel ZAMBRANO (Evaluador Interno).

Participaron también, el Dr. Luis QUINTAS, el Mag. Héctor Daniel FLORES y la Mag. Silvina Leticia GALETTO (Director y Co-Director de tesis)  .

La defensa se realizó de manera no presencial, mediante herramientas tecnológicas sincrónicas, razón por la cual la presente defensa se organiza por medio de la plataforma MEET, a través de la cuenta de Google for Education usando la cuenta de la Universidad Nacional de San Luis.

El jurado calificó la tesis como:  Distinguido

Felicitaciones al nuevo Magíster, a su director, co-directora y también a todo el equipo docente y de gestión de la Maestría en Economía y Negocios.