La FCEJS trabaja para que estudiantes realicen las prácticas pre-profesionales en el Hospital Regional Juan D. Perón

El día viernes 1 de marzo, el Vicerrector de la UNSL, Mgtr. Héctor Flores y la decana de la FCEJS, mantuvieron una reunión con la Directora del Hospital Regional Juan D. Peron, Berta Arenas.

En el encuentro dialogaron sobre la articulación de prácticas pre profesionales de estudiantes de la FCEJS en el Hospital Regional Juan D. Perón. La Directora,  Berta Arenas manifestó sus objetivos como directora del Hospital, así como también las necesidades. Por su parte, la Mgtr. Roxanna Camiletti, remarcó que, a partir de estos diálogos, se puede desde la FCEJS promover a los estudiantes y futuros profesionales para realizar sus prácticas en el Hospital.

En la reunión estuvieron presentes, la Secretaria Académica de FCEJS, Esp. Patricia Moran; la Subsecretaria de Comunicación, Ceremonial y Protocolo, Abg. Ailín Umpiérrez; el Jefe de Enfermería, Lic. Hugo Periale; la Jefa de Farmacia, Lic. Cristina Arias, el Lic. Miguel Bonetto; la  Jefa de Laboratorio, Dra. Mónica Picolo; la Sub Jefa Dra. Karina Chirino; la Jefa del Área de Servicios Sociales, Paola Barrionuevo; la Lic. Lorena Tosello de Servicios Sociales, la Lic. Paula Carabajal, a cargo del CPAA VM y la Acompañante Terapéutica Diana Yofe CPAA.