Jornadas de Divulgación: “La investigación como desafío para la Universidad Pública”

Con motivo de conmemorarse el próximo 10 de abril el día del Investigador/a Científico/a, la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FCEJS  invita a la Jornada de Divulgación: ” La investigación como desafío para la Universidad Pública”. La misma se llevará a cabo el miércoles 17 de abril en el Aula de Posgrado, de 9 a 13 y 15 a 18 horas.

Este encuentro pretende mediante mesas temáticas, que cada equipo de investigación de la FCEJS comparta con otros/as colegas las actividades que desarrollan, para generar así un espacio común de diálogo y debate sobre las diferentes problemáticas abordadas por cada proyecto.

Cada equipo contará con hasta 10 minutos para exponer su proyecto, luego de todas las exposiciones se abrirá espacio al diálogo. Se emitirá resolución a los/as expositores/as y asistentes. Está previsto además realizar una publicación a modo de anuario con los proyectos que expusieron.

A los fines organizativos, la Secretaría solicita a los equipos interesados, que se inscriban mediante el siguiente formulario que deberá completar el/la Director/a del Proyecto:

INSCRIPCIÓN PARA EXPONER EN LA JORNADA LA INVESTIGACIÓN EN FCEJS