Inscripciones abiertas a la Maestría en Economía y Negocios

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa a toda la comunidad, que a partir de febrero 2024 se encuentra abierta las inscripciones para el cursado 2024 de la Maestría en Economía y Negocios.

Los interesados en realizar esta maestría, deben inscribirse accediendo al siguiente enlace:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

La carrera de Maestría en Economía y Negocios FCEJS -UNSL, es dirigida por el Dr. Luis Quintas y coordinada por el Mgtr. Jorge Díaz. Inició con la primera cohorte en 1998, contando a la fecha con 56 egresados. La misma tiene una actividad curricular de 12 materias y 2 electivas, lo que totaliza 1200 horas. Fue acreditada por CONEAU en tres oportunidades: 2001, 2011 y la última en 2020 por seis años con categoría B, lo que marca un crecimiento de 25 años.

Ha evolucionado con un cuerpo académico, con elevados antecedentes, que ejercen funciones en distintos ámbitos públicos y privados con mucha presencia en universidades de la Argentina, con vastas publicaciones en revistas internacionales y libros y con un balance adecuado de docentes de la UNSL, que le da incidencia territorial y nacional.

Cuenta en su ámbito una estrecha colaboración en la Universidad con el Instituto “Escuela de Economía Negocios y Transferencia Tecnológica” de la FCEJS y proyectos de investigación y otras instituciones nacionales e internacionales cuenta además con acuerdos con instituciones como el INTI y el INTA entre las públicas.

Para mas información acceder a los siguientes enlaces:

MEyN

POSGRADO UNSL