Ingreso 2023: Escuelas de Vicuña Mackenna y Fraga visitaron la FCEJS

La Secretaría Académica informa que, en las jornadas del 3 y 4 de agosto de 2022, la Facultad recibió la visita de escuelas secundarias pertenecientes a Vicuña Mackenna (Córdoba) y Fraga (San Luis).

En la mañana del miércoles 3 de agosto arribaron al Campus Universitario alumnos de último año del “Instituto Secundario Juan Pascual Pringles” de Vicuña Mackenna (Especialización en Economía y Administración), acompañados por las docentes Patricia Barbura y Alejandrina Veritier. Mientras que el día jueves, la FCEJS recibió la visita de estudiantes de séptimo año del Centro Educativo N°22 “Historiador Urbano J. Núñez” (Especialización en Agronomía), de la localidad de Fraga (San Luis), asistidos por las y los docentes Liliana Mare, Luciano Fissore, Andrea Becerra y Maylen Monasterolo junto a la Acompañante Terapéutica del CAPS N°89, María Victoria García.

En ambos encuentros, los estudiantes fueron recibidos por la Secretaria Académica, Mgtr. Alejandra Rovacio, la responsable de Ingreso de la FCEJS, la Nodocente, María Silvina Becerra y docentes de diferentes carreras. Se les brindaron a los jóvenes diferentes charlas sobre la oferta académica junto a la proyección de videos de difusión. Fueron informados sobre todos servicios y beneficios estudiantiles que brinda la UNSL y por último, visitaron las instalaciones del buffet, la biblioteca, comedor y de la Radio Universidad.

Se destaca que una vez finalizado cada encuentro, los estudiantes continuaron su visita por los diferentes laboratorios que integran la FICA, actividad dispuesta por la Coordinadora de Ingreso de la FICA, Ing. Soledad Rocha.