Estudiantes de ambas facultades visitaron la planta Acindar-Indema

A fines del mes de septiembre, estudiantes de ambas facultades llevaron a cabo una visita a las instalaciones de Indema Mallas, una de las plantas pertenciente a la empresa Acindar situada en el parque industrial de Villa Mercedes.

De la FCEJS asistieron estudiantes que cursan la materia “Gestión de Recursos Humanos” de 4° año de Lic. Administración y Contador Público Nacional. Por parte de la FICA, concurrieron estudiantes de la asignatura “Comportamiento Organizacional” perteneciente a 3° año de Ing. Industrial, de 5° año de Ing. Mecatrónica y de 5° año de Ing. Electromecánica.

Durante la visita, los estudiantes recorrieron las instalaciones de la planta, concretamente el proceso productivo de las mallas. Finalmente, el Gerente de planta, el Encargado de RRHH y Referentes de Calidad y Seguridad e Higiene, brindaron una pequeña charla en la que respondieron consultas y dudas que plantearon los estudiantes.

La visita fue coordinada por el equipo docente integrado por la Mgtr. Verónica S. Lucero (Prof. Adjunto), la Lic. Erica Alaniz (JTP), el Lic. Noelia Degiorgi (Aux. 1°) y la Srta. Giuliana Civalero (Aux. 2°).