Menú Cerrar

Documentación definitiva para Inscripción a Carreras

La Secretaría Académica informa que el día 31 de Marzo de 2022 vence el plazo para completar la entrega de Documentación de Inscripción a Carreras, requisito indispensable para generar el Registro de Alumno.

La documentación debe entregarse en el Departamento Alumnos de la Facultad siendo la misma la que a continuación se detalla:

Formulario de Preinscripción

Deberá ser completado vía web e impreso. Deberá constar en el mismo el último domicilio vigente.

Fotocopia del documento de identidad

Se pide fotocopia del anverso y reverso del nuevo formato tarjeta de DNI, deberá constar el domicilio actualizado.

Comprobante o constancia de finalización de estudios secundarios

(Analítico – Fotocopia Certificada por el colegio). En caso de no tener analítico, Comprobante o constancia de finalización de estudios secundarios, indicando cantidad de materias que adeuda. No podrá adeudar más de tres (3) materias.

Partida o acta de nacimiento actualizada y legalizada. (Registro Civil)

No serán admitidos los certificados de nacimiento, ni partidas o actas certificadas por la policía.

Dos fotos 4×4 tipo carnet.

Certificado de Buena Salud

El mismo podrá ser emitido por el Centro Universitario de Salud Estudiantil sito en Junin 269; o en su defecto por Entidad pública, en cuyo caso debe ser visado administrativamente por el Centro Universitario de Salud Estudiantil. Para información de los interesados. (ej: horarios, tipos de análisis, entrega de certificados) escribir a: cuseunsl@gmail.com

Certificado de domicilio o residencia