De forma virtual se desarrollaron las “3° Jornadas de Administración Financiera”

En la tarde del viernes 2 de julio de forma virtual, se realizaron las “3° Jornadas de Administración Financiera”. Coordinada por el CPN Marcos Lucero, la apertura del encuentro contó con las palabras de bienvenida del Decano de la FCEJS, Mag. Marcelo Casabene y del Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de San Luis (CPCE SL), CPN Gabriel Lapezzata.

El Decano, Mag. Marcelo Casabene expresó su agradecimiento a los integrantes de las Asignaturas de Administración Financiera de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Tecnicatura Universitaria en Gestión Financiera, que junto al Instituto “Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica” (EENyTT), fueron los responsables de organizar la tercera edición de estas jornadas, a pesar de las actuales condiciones sanitarias que condicionan el desarrollo de este tipo de actividades de extensión y vinculación, que la FCEJS siempre promueve.

Por su parte, el CPN Gabriel Lapezzata manifestó su orgullo por dar la bienvenida a los disertantes de las jornadas, una actividad que constituye la oportunidad de capacitación de estudiantes y la matrícula de San Luis, en áreas de las Ciencias Económicas como es la Gestión y Administración Financiera.

La jornada continuó dividida en tres módulos en la que expusieron Walter Ramírez y Martín Mulleady del área de Research del Grupo Supervielle, Pablo Bachur de la firma Tomar Inversiones y el Dr. Guillermo López Dumrauf, consultor y docente de la UCEMA.-

Esta actividad no arancelada, transmitida por el canal de YouTube de la EENyTT, fue dirigida a profesionales, docentes, investigadores, alumnos avanzados de las disciplinas en Ciencias Económicas, estudiantes de posgrado y empresarios.