La Secretaría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad Nacional de San Luis, en el marco de lo establecido por la OCS 9/2024, abre la convocatoria destinada a la adquisición, mantenimiento y reparación de equipamiento científico y tecnológico (Res_212-25). La convocatoria permanecerá abierta desde el 29 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2025.
El objetivo es fortalecer las capacidades científicas y el desarrollo de la función de investigación, optimizando la disponibilidad y el uso sistemático del equipamiento, en virtud de su papel esencial en la producción de conocimiento y en el sostenimiento de las tareas investigativas.
Las solicitudes deberán presentarse mediante los siguientes formularios:
Formulario I: Adquisición de Equipamiento
Formulario II: Mantenimiento / Reparación de Equipamiento
La solicitud debe ingresarse por Mesa de entrada de cada Unidad Académica previo control de cumplimiento de los requisitos por parte de las correspondientes Áreas de Investigación.
Cada solicitud con su formulario correspondiente (Compra o Reparación) debe confeccionarse por EXPEDIENTE de SUDOCU.
Por consultas, escribir a la Unidad Administradora admproyectos.unsl@gmail.com.
RCS_212-25- APERTURA CONV
OCS_9-24_EQUIP-REP-ADQ
FUENTE: