Cuarto Modulo Curso “Introducción a las Inversiones Financieras”

El Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica en conjunto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de San Luis invitan a participar del Cuarto Módulo del curso “Introducción a las Inversiones Financieras”.

El mismo se dictará de manera virtual el día viernes 13 de mayo en el horario de 18 a 21h, está dirigido a profesionales matriculados de ciencias económicas y estudiantes avanzados en ciencias económicas y es sin costo.

El curso tiene como objetivo el conocimiento del funcionamiento del mercado de capitales y la evaluación de alternativas de inversión y determinar sus fuentes de financiamiento.

En el cuarto módulo el equipo conformado por la Mgtr. Luciana Masini , el Lic. Gabriel Velez y la Lic. Florencia Meineri, presentará “Financiamiento Pyme a través del Mercado de Capitales”.

Para su inscripción acceder a: https://www.cpcesanluis.org.ar/capacitaciones.html