Las docentes de las asignaturas “Producción y Comunicación del Conocimiento” (LTS) y “Comprensión de Textos” (TUAT), invitan a la comunidad en el marco del ciclo “Elegimos MEMORIA”, a la Clase Abierta “Relatos de enseñanza. Historias de una universidad comprometida con los Derechos Humanos”.

Esta clase, que se llevará a cabo el 25 de marzo 15 horas en el aula 17, propone compartir relatos de experiencias de vida de docentes y estudiantes de la universidad que fueron desaparecidos/as o asesinados/as por la dictadura cívico-militar del 76, cuyas historias conmueven e inspiran a buscar la verdad y reclamar justicia, en la que se tomará su legado, “mirando con ojos esperanzados hacia un horizonte de respeto desde los derechos humanos”.