En el marco del ciclo “Elegimos MEMORIA”, se invita a toda la comunidad a la Clase Abierta “Memorias de Luces y Sombras: Construyendo Trincheras desde las Ciencias Sociales y el Arte”, que se llevará a cabo de 17 a 20 horas del lunes 25 de marzo en el aula 16 del Edificio Central del Campus Universitario.

La presente actividad es una iniciativa colectiva que compromete a un conjunto de asignaturas de las carreras Lic. en Trabajo Social, Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico y Lic. en Administración. Su objetivo es construir un espacio de reflexión, escucha atenta y participación activa donde se conjugarán múltiples lenguajes y saberes disciplinares, con el propósito de seguir construyendo puentes generacionales para mantener viva la Memoria, conocer las consecuencias presentes de la última dictadura cívico-eclesiástico-militar y abrazar los valores democráticos, exigiendo la plena vigencia de los derechos conquistados y de las luchas por venir.

Esta propuesta es organizada por las docentes de las asignaturas “Sociología” (LTS); “Sociología de la Salud” (AT), “Sociología” (CPN-LAE), “Antropología Social y Cultural” (LTS); “Antropología Social y Cultural de la Salud” (AT); “Estructura Social Argentina” (LTS) y el “Arte como Herramienta Terapéutica (AT)”.