La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social (SVTS) de la UNSL invita a docentes, nodocentes, estudiantes de ambas facultades y a personas interesadas en integrarse a proyectos de investigación e innovación, a formar parte del Taller sobre Compras y Rendiciones en Proyectos de Innovación, que se llevará a cabo los días 13 y 27 de junio, de 9 a 12 horas, en el aula Dante Bodo (Aula 2) del Centro Universitario Villa Mercedes de la UNSL.
Esta capacitación no arancelada también se dictará en la ciudad de San Luis los días 30 de mayo y 6 de junio, de 9 a 12 horas, en el Microcine del Rectorado de la UNSL.
En ambas jornadas expondrán:
-
Esp. Eduardo Muruzeta Vilar (Director de Compras y Contrataciones)
-
C.P.N. Luciana Florencia Masini (Comisión Externa Contable)
-
C.P.N. Yesica La Malfa Salinas (Área Contable – SVTS)
-
C.P.N. Martín Zuliani (Rendición de Cuentas Generales)
Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 28 de mayo completando el formulario en el siguiente enlace:
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
O escaneando el código QR disponible en el afiche informativo.