“Seminario de Lecturas sobre Género”, un espacio de discusión e intercambio para investigadores/as y estudiantes

El próximo 16 de agosto a las 18 horas, dará inicio el Seminario de Lecturas sobre Género, una actividad virtual destinada a investigadoras/es, estudiantes de grado y de posgrado, organizada por la FCEJS y la FCH de la UNSL.

Esta actividad gratuita, buscar construir un espacio de discusión e intercambio sobre temáticas vinculadas al género, constituyendo un proceso de formación complementaria de investigadoras e investigadores, estudiantes de grado y posgrado, a partir de la lectura y discusión de textos vertebrales en la temática. Las lecturas propuestas pretenden iniciar un análisis que se complementará con las discusiones que se realicen de manera presencial entre las y los asistentes al seminario.

Además de los y las docentes de asignaturas ubicadas en diferentes departamentos de la FCEJS, se espera la participación de docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL. Todos y todas, desde sus lugares particulares pueden generar preguntas, planteos o análisis que serán abordados durante el transcurso del seminario.

La riqueza del seminario no sólo se encuentra en la temática a abordar, sino también en la pluralidad de los y las participantes del mismo.

La modalidad del seminario será sincrónica, pudiéndose utilizar sistemas virtuales o híbridos de reunión, de acuerdo a las necesidades de sus asistentes. Aquellos interesados en participar, deben inscribirse accediendo al siguiente enlace:

INSCRIPCIONES

Este seminario es coordinado por las abogadas Ailín Umpierrez Varela y Agustina Cometto junto al Dr. Manuel Serrano. Para mayor información escribir al correo electrónico: seminariogenerofcejs@gmail.com.