Inscripciones abiertas para la beca ´´Más conectados´´

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario informa que, desde el 29 de marzo hasta el 21 de abril, se mantendrá abierta la convocatoria a la beca “Más Conectados” que brinda la UNSL a estudiantes.

Para postularse, los estudiantes deberán cumplir una serie de requisitos:

▪Ser estudiante regular de alguna carrera que se dicte en la UNSL. También se incluyen aquellos estudiantes ingresantes que hayan comenzado sus estudios superiores en el año 2021 y que estén cursando una carrera de grado o tecnicatura.

▪No contar con conectividad a internet a través de WIFI en el domicilio

Los procedimientos de evaluación y de adjudicación de la Beca, estarán a cargo del Departamento de Becas y de Trabajo Social de la SAEBU.

Esta beca no se Renueva, por lo tanto, deberán inscribirse nuevamente aquellos Estudiantes que la obtuvieron en el año 2020.

Los estudiantes que obtuvieron el beneficio el año pasado, y no enviaron el formulario solicitado por depto. contable, deberán presentar la documentación para poder acceder nuevamente.

Para postularse lo deberán hacer a través de: becas.unsl.edu.ar