EEN&TT: “Estrategia de Negocios de Pequeños y Medianos Emprendimientos”

El próximo miércoles 28 de abril de 2021 a las 18h, el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica dará inicio el Ciclo Pyme 2021 que se desarrollará en cuatro encuentros. De forma virtual, el primer Taller: “Estrategia de Negocios de Pequeños y Medianos Emprendimientos (PyMES)” será dictado por el Lic. Fabián Fernando Santamarina, Consultor y Capacitador en proyectos relacionados con Desarrollos de Procesos de Negocios.

Formulario de inscripción

Este ciclo es destinado a pequeñas y medianas empresas (PyMES) de todos los sectores productivos y comerciales de la ciudad y la región. Es dirigido a todas las personas que desean adquirir una comprensión de las situaciones cotidianas y contar con elementos de juicio para una mejor toma de decisiones del negocio en la pequeña y mediana empresa. En este taller se utilizará desarrollo conceptual con un enfoque aplicado.

Informes en eenytt.unsl@gmail.com