Docentes podrán dictar clases virtuales y presenciales desde el Campus Universitario.

Durante la última semana de abril, personal de la Dirección del Centro de Cómputos FICA/FCEJS acondicionó las aulas 8 y 16 con equipamiento informático que permitirá la realización de clases bajo la modalidad mixta (virtual y presencial).

Impulsada por el Decano de la FCEJS, Mag. Marcelo Casabene, esta iniciativa tiene como fin brindar a los docentes que no dispongan el equipamiento y la conectividad necesaria en sus hogares, la posibilidad de dictar sus clases desde el Campus Universitario bajo las modalidades virtual y presencial, respetando el protocolo de presencialidad adaptada establecida por la UNSL.

Las aulas 8 y 16 fueron equipadas con una computadora de escritorio, proyector, audio potenciado y cámara web de alta definición, conectados a la red de internet del Campus Universitario.

Para las reservas de estas aulas, los docentes deben contactarse con el responsable del Aulero, Lic. Eduardo Sassia vía correo electrónico: esassia@gmail.com indicando asignatura, día y horario.