Convocan a elecciones para claustros de estudiantes y graduados/as

El Consejo Superior en su última sesión aprobó el cronograma electoral para la renovación de representantes estudiantiles y graduados/as frente al Consejo Departamental, Directivo y Superior. El cronograma inicia hoy 26 de marzo y finaliza el 29 de junio con la aprobación del escrutinio por parte del máximo órgano de gobierno universitario.

La convocatoria a elecciones para el año 2021 se realizará en el ámbito de las siguientes Unidades Académicas: Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN), Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF), Facultad de Psicología (FaPsi), Facultad de Ciencias Humanas (FCH), Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) y Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA).

El cronograma estará vigente siempre que no se modifiquen las actuales condiciones y/o estatus sanitario en la provincia de San Luis de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO), y que en caso de modificarse las mismas a condiciones de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), el Consejo Superior analizará la eventual suspensión de los plazos indicados. (Res. C.S. N° 24/21, Ord. C.S. N° 5/21 y Res. Rect. N° 234/21 conteniendo Cronograma, Autoridades Junta Electoral y otros al pie)

Ordenanzas:

OCS 5-21