Charla sobre “Financiamiento para el Desarrollo Productivo” en la EENyTT

Las actividades presenciales han retornado al Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica. En la tarde del jueves 7 de abril tuvo lugar la reunión informativa sobre las líneas y programas de financiamiento de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación “Financiamiento para el Desarrollo Productivo”, a cargo de la Directora Nacional de Desarrollo PyME, Lic. Karina Pérez y el Asesor, Adrián Tabak.

Este encuentro fue coordinado por la UNSL y la apertura contó con las palabras de bienvenida del Decano de la FCEJS, Mgtr. Marcelo Casabene y de la Directora, Lic. Karina Pérez, ante la presencia del jefe del Programa de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Mercedes, Ricardo Lucero, el Jefe del Programa de Industria, Agroindustria y Comercio del Ministerio de Producción del Gobierno Provincial, Lic. Paulino Gómez Miranda, el Secretario de Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), Dr. Jonathan Bosso, junto autoridades de la UNSL y UNViME, estudiantes e integrantes del sector empresario de la ciudad.

Esta jornada se desarrolló en el marco de las acciones conjuntas del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el Ministerio de Producción del Gobierno de la provincia de San Luis, la Municipalidad de Villa Mercedes, la Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Nacional de Villa Mercedes. Ambas casas de estudios, a través de la firma de un convenio con la Secretaría Pyme participan de un Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER), un plan de implementación que propone intervenir estratégicamente en la economía regional mediante acciones del sector científico-tecnológico.

Una vez finalizado el encuentro, el Decano de la FCEJS entregó a los disertantes un presente recordatorio de la Universidad Nacional de San Luis.