Capacitación virtual para Nodocentes: “Implementación de un manual de procedimientos”.

Nueva capacitación destinada al personal Nodocente del Centro Universitario Villa Mercedes. La Secretaría de Planeamiento informa que se encuentra abierta la pre inscripción on-line al curso de capacitación virtual “Implementación de un manual de procedimientos”.

Esta capacitación será dictada por el Ing. Santiago Eduardo Perotti Pinciroli con la coordinación de María Belén Alfonzo, María Laura Arayes, María del Carmen Coria y Luciana Florencia Masini. El primer encuentro se llevará a cabo el jueves 22 de abril a las 8 h.

Es destinado al personal Nodocente del Centro Universitario Villa Mercedes: Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias; Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales; DOSPU y SsAEBU.

Esta capacitación plantea transmitir los conocimientos necesarios enmarcando de manera sistemática todos los procedimientos e información necesaria, como así también la gestión de los recursos necesarios para su implementación. Esto permitirá unificar la visión de la institución, identificar las metodologías correctas para el desarrollo óptimo de las tareas homogeneizándolas y estandarizándolas. Lo que dejará en un futuro desarrollar un espacio crítico que dé como resultado mejoras que puede surgir en el ámbito institucional.

Se desarrollará de forma virtual a través de la plataforma ZOOM con un crédito horario de 18 horas, distribuida en 4 encuentros de 2 horas y tareas no presenciales de 10 h.

Cronograma de Cursado:

• 22 y 29 de abril de 2021.
  • 6 y 13 de mayo de 2021.

Horario:

• 8 a 10 horas