EN LA FCEJS ¡VOS PODÉS!

En La facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales ¡Vos podés!.
Estudiar alguna de nuestras carreras:Abogacía, Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Trabajo Social, Tecnicatura Universitaria en Gestión Financiera.Tecnicatura Universitaria en Asistencia Jurídica, Procurador, Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico, Martillero Público Nacional.
Acceder a textos de nuestra propia biblioteca,comer en el comedor universitario,obtener becas.Además es gratis ¡porque es tuya!.Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.¡Vos podés!

[Spot Radial]

Spot Televisivo