PRESENTACIÓN DEL LIBRO “NEOCONSTITUCIONALISMO”

La Secretaría de Investigación y Posgrado invita a la comunidad universitaria y en general a la presentación del Libro: “Neoconstitucionalismo” cuyo autor es el Dr. Daniel Gorra, docente de nuestra Facultad. El evento tendrá lugar el día jueves 5 de diciembre de 2019 a las 16:00 h. en el aula de Posgrado. La presentación del libro estará a cargo del Dr. Juan Manuel Saharrea (CONICET) y constituye la tesis doctoral del autor, la cual fue publicada por la Editorial Astrea a través del sistema doble ciego y certificación de Fondecyt (Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico, Chile).
La obra aborda problemas epistemológicos y metodológicos vinculados a la práctica del derecho y en particular, reflexiona sobre el denominado "neoconstitucionalismo", su transfondo metaético y las dificultades prácticas en relación con la interpretación y argumentación jurídica.