1º CONGRESO POLÍTICAS UNIVERSITARIAS DE GÉNERO, ARGENTINA

La Secretaría de Extensión Universitaria de FCEJS retransmite invitación para participar en el 1º Congreso Políticas Universitarias de Género, Argentina. El mismo se realizará los días 14 y 15 de marzo de 2019 en la Universidad Nacional de Rosario, provincia de Santa Fé, en el que se abordarán dos grandes ejes: La situación de las mujeres en las instituciones de educación superior y las estrategias, experiencias y buenas prácticas relativas a las políticas universitarias de género. El Congreso está orientado a la comunidad académica (investigadoras/es, docentes, estudiantes, tomadoras/es de decisiones), instituciones públicas y organizaciones nacionales e internacionales. Organiza: Espacio de Mujeres Líderes de Instituciones de Educación Superior de las Américas – EMULIES, la Organización Universitaria Interamericana (OUI), la UNR Programa Género y Universidad  y por la Pontificia Universidad Católica de Perú.

Enlace Congreso