INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL 3º CAMPAMENTO INVESTIGADOR EMPRENDEDOR SUB 35/2019

La Secretaria de Vinculación Tecnológica y Social (SVTS) de la UNSL informa que, hasta el 11 de marzo de 2019, permanecerán abiertas las inscripciones para participar del Tercer Campamento Investigador Emprendedor Sub 35/2019. El mismo se llevará a cabo los días 3 y 4 de abril de 2019 a partir de las 9 horas en la localidad de Potrero de los Funes. Reunirá a 24 docentes/investigadores de una edad máxima de 35 años, tres por cada una de las ocho Facultades de la UNSL. Serán seleccionados de acuerdo al reglamento establecido, entre los aspirantes que hayan completado el formulario online con la solicitud de participación.

El Campamento es organizado por la Universidad a través de SVTS en el marco de la política orientada a promover la transformación social desde la articulación del conocimiento científico con las prácticas de los sectores socio-productivos y comunitarios. Tiene como objetivo contribuir a la generación y consolidación de procesos de transferencia de resultados de investigación y capacidades tecnológicas al entorno socio-productivo, proponiendo dinámicas para estimular la reflexión sobre la actualidad y las perspectivas en torno a los procesos de agregado de valor resultantes de la innovación tecnológica y social basada en conocimiento científico.

La actividad se desarrollará en el marco de los proyectos: Promoción de la Vinculación Tecnológica y Transferencia de Tecnología entre integrantes de distintos ámbitos de la comunidad de la Universidad Nacional de San Luis y de su entorno socio-productivo y comunitario de la Etapa II de la convocatoria Fortalecimiento de la Capacidad de Gestión Institucional de las Áreas de Vinculación Tecnológica; Emprendedorismo como herramienta para el cambio cultural y la promoción del desarrollo en San Luis de la convocatoria Universidades Emprendedoras, ambos de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU); el Plan de Mejoramiento de la Función I+D+i; y se corresponde con los ejes de acción señalados en el Plan Estratégico de Vinculación Tecnológica y Transferencia de Tecnología 2017-2020 de la UNSL.

Cronograma de actividades:

• Lunes 11 de marzo de 2019: cierre de inscripción de aspirantes.
  • Miércoles 13 de marzo de 2019: selección de participantes.
  • Jueves 14 de marzo de 2019: notificación a los aspirantes seleccionados.
  • Jueves 14 de marzo de 2019: publicación de nóminas con orden de mérito en medios de difusión de la UNSL y redes de contacto de la SVTS-UNSL.
  • Miércoles 3 y jueves 4 de abril de 2019: realización del Campamento IES35/2019.

Reglamento