CONVOCATORIA A PRESENTAR TRABAJOS PARA EL DOSSIER SOBRE GÉNERO Y FEMINISMOS - REVISTA DE LA UNNE

La Secretaría de Investigación y Posgrado retransmite invitación del Centro de Estudios Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste UNNE, a presentar trabajos al dossier "Género y Feminismo" de la revista De Prácticas y Discursos. Cuadernos de Ciencias Social. Esta es una publicación semestral de divulgación de resultados de investigación en el campo de las ciencias sociales en América Latina en la que se aceptan trabajos que presenten resultados de investigaciones empíricas así como de naturaleza teórica o metodológica que permitan contribuir y estimular el debate académico sobre las problemáticas sociales de la región. El plazo para la presentación de trabajos vence el 15 de mayo de 2019.

Link revista