LA FACULTAD IMPLEMENTARÁ UN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PARA EL PERSONAL DE LA UPRO

El jueves 27 de diciembre el Decano Mg. Héctor Flores y el Rector de la UPrO, Ing. Joaquín Surroca, firmaron un Convenio Específico de Capacitación entre la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y la Universidad Provincial de Oficios "Eva Perón". Lo diferentes cursos que conforman el programa de capacitación destinado al personal nodocente de la UPRO serán dictados por docentes de FCEJS con la coordinación de la Lic Patricia Picca y se extenderán de marzo a noviembre de 2019. El objetivo general que se persigue es llevar a cabo actividades de capacitación que potencien conocimientos, destrezas y nuevas herramientas que contribuyan al mejoramiento en la calidad de la institución.

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PARA EL TRABAJO PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO"

CURSO DE ACTUALIZACIÓN: COMUNICACIÓN EFECTIVA
CURSO DE ACTUALIZACIÓN: DINÁMICA DE GRUPO
CURSO DE ACTUALIZACIÓN: HIGIENE Y SEGURIDAD EN E L TRABAJO