PRESENTACIÓN DE SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE ABOGACÍA

El decano Mg. Héctor Flores, Vicedecana Mg. Susana Ocampo, Secretaria Académica Esp. Patricia Morán y equipo de gestión, desean transmitir sus felicitaciones y reconocimiento por el trabajo realizado, a la Directora de Departamento Cs. Jurídicas, Esp. Amelia Marchisone, a la Directora de la carrera de Abogacía, Dra. Gloria Trocello  y a Docentes, Personal de Apoyo Administrativo, representantes de los Claustros Alumnos y Graduados que conformaron la Comisión de Autoevaluación (RES. CD N° 112/18) para la acreditación ante CONEAU de la carrera de grado "Abogacía". Agradecen además a todos los Docentes y Personal de Apoyo Administrativo no incluidos en la mencionada Resolución, que aportaron la documentación e información necesaria para la presentación de la solicitud de acreditación en el plazo estipulado por la CONEAU. Muchas gracias por la labor realizada.