PRORROGA DE LA CONVOCATORIA A PROYECTOS DE EXTENSIÓN DE INTERÉS SOCIAL - PEIS 2019

La Secretaría de Extensión Universitaria del Rectorado convoca a la presentación de Proyectos de Extensión de Interés Social (PEIS) 2019, en el marco de la Ordenanza del Consejo Superior de la UNSL 29/17. La misma establece entre, otros puntos, que la Comisión Asesora de Extensión (CAEX) defina la modalidad de cada convocatoria, así como los períodos, cronogramas y temas-problemas o ejes prioritarios. La presentación de Ideas Proyecto son recibidas en las Unidades Académicas hasta el 22 de febrero de 2019. La presentación definitiva del formulario es hasta el 15 de marzo de 2019. Bases de la Convocatoria en el interior de la noticia.

Los Proyectos de Extensión de Interés Social (PEIS) están orientados al abordaje de problemáticas socio-económicas, socio-ambientales y/o socio-culturales en forma interdisciplinaria y conjunta con las organizaciones destinatarias del medio. Se busca como finalidad contribuir a la promoción de la expansión de las capacidades humanas de la sociedad, con una meta clara en relación con el mejoramiento de la calidad de vida y buscando asegurar el impacto de sus acciones. Las organizaciones e instituciones involucradas deberán participar activamente en todas las instancias del proyecto, es decir, desde su formulación, desarrollo, monitoreo y evaluación.

Fecha límite para presentación: 22 de febrero de 2019
Fecha presentación definitiva del formulario completo: 15 de marzo de 2019