ACTIVIDADES EN PLAZAS Y BARRIOS DE LA CIUDAD DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que conmemorando el Día Internacional de los Derechos Humanos, el lunes 10 de diciembre de 2018, el Programa de Prevención de Consumos Problemáticos dependiente de la FCEJS, coordinado por la Mg. Adriana Morán, realizará una jornada de sensibilización en plazas y barrios de la ciudad de Villa Mercedes en la Prevención y Tratamiento de emergentes sociales como Consumos Problemáticos, Violencia de Género, Discapacidad, desde la Concepción de los Derechos Humanos. Participarán de la jornada la Secretaría de Extensión Universitaria, el Centro de Prevención y Asistencia de las adicciones de la provincia de SL, sede Villa Mercedes, el Consejo Mnicipal de Géneros, el Programa de Género, Sociedad y Universidad y el Programa de Discapacidad, ambos dependientes de FCEJS.

Puntos de Encuentro: desde 9:30 a 11:30 y desde 17:00 a  19:00 hs.
Plaza Pedernera,
Plaza San Martín,