SEMINARIO "FILOSOFÍA, CIENCIA Y VALORES. RELACIONES DE CONOCIMIENTO Y VALORES CULTURALES. EL MEDIO AUDIOVISUAL FÍLMICO

La Secretaría de Extensión Universitaria informa la realización del Seminario "Filosofía, Ciencia y Valores. Relaciones de conocimiento y valores culturales. El medio audiovisual fílmico", a realizarse el 13 de diciembre en el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica de 18 a 22 hs. La actividad tiene como objetivos: Propiciar el desarrollo de procesos reflexivos, desde una filosofía situada, para incentivar la reflexión crítica que permita profundizar las principales corrientes filosóficas a través de medios audiovisuales fílmicos y difundir modelos de conocimientos  y sus expresiones valorativas para la  interpretación de los problemas de la sociedad y aportar fundamentos éticos para las Ciencias Sociales a través de los valores culturales. Destinado a Estudiantes Universitarios y de Profesorados, Docentes y Graduados. Arancel sin costo. Docente Responsable: Mg. Dorys San Miguel. Coordina Lic. Graciela Quiroga. Organiza: Asignaturas Filosofía y Epistemología de las Ciencias Sociales de la Carrera Lic. en Trabajo Social. Se emitirán certificados.